lunes, 7 de febrero de 2011

Despertar de la energía Kundalini

Hola gente, que tal! Me gustaria que me ayuden con este tema porque es todo nuevo para mi. En resumen, desde hace 2 anos empece a tener muchos cambios externos y estuve expuesta a situaciones de mucho stress y mucho nerviosismo y, puntualmente desde hace 3 o 4 meses, los cambios comenzaron en mi persona. Primero, y esto es muy vergonzoso, pero empece a tener muchas ganas de tener relaciones con mi novio pero a un punto al cual jamas habia llegado. Con el tiempo, comence a tener palpitaciones, dolores muy fuertes en el cuerpo, ganas de vomitar, cambios de temperatura en el cuerpo, visiones y percepciones en general no muy agradables (ya sea de querer dormir y ver imagenes de cementerios a sentir que literalmente habia alguien cerca mio), se me desperto la intuicion muchisimo (siempre fui bastante intuitiva, pero desde hace un tiempo eso aumento mucho), angustia exagerdada, ataques de panico porque sentia, y todavia aun siento, que me voy a morir y eso me da mucho miedo, etc. Mi impresion es que lo que me pasa tiene que ver con esta energia (de la cual no tenia idea hasta hace unos dias, que encontre informacion en internet) sobre todo porque, ademas de todos los sintomas antes menecionados, siento que me estoy autodescubriendo como persona en general y sobre todo espiritualmente a un nivel bastante profundo. Si alguien tiene conocimiento sobre el tema o si alguien tiene experiencia por haberlo vivido, me gustaria que me orientaran para saber que tengo que hacer, ya que una de las cosas que mas me dificultan el sobrellevar esta situacion es que estoy muy perceptiva espiritualmente a cosas negativas y muchas veces llego a pensar de que realmente me voy a morir, aunque suene tonto. Es decir, ?como puedo atravezar este proceso con voluntad y ganas de seguir (tomando en cuenta que tiene muchas cosas poco agradables) y no como un sufrimiento? Gracias por leer! Saludos :)

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario