martes, 15 de febrero de 2011

Que le pasa a leo?????

LEP LEO donde estas que no te veo!.....ufff que les pasa a los leoncitos?????....los tiene de cabeza el sol,marte,merucio ,neptuno en oposicion???? Vaya tengo o bueno tenia mi novio leo....pero hace una semana tuvimos una discucion por una broma fuera de lugar que el me hizo y yo reaccione con toda la fuerza ariana de mi marte,venus y lilth....furibunda la ira se me notaba...me la tome mal pero no le ofendi ni le falte al respeto al menos a mi no me parece.... Ahora resulta que en vez de ser yo la ofendida por su broma pesada....ahora el ofendido es el??????????????.....vaya quien le entiende....el orgullo en leo es mas grande que la razon?...parece que si....ciegamente... Sera acaso por que el tiene su kiron en aries y my marte le hace una conjuncion?????eso es una patada en la herida o me equivoco?... Bueno yo tengo mi kiron en geminis y saturno le hace tambien una nada agradable conjuncion....eso es como alcohol en la herida....desinfecta pero arde tambien... Bueno creo que se trata de un cruce de orgullos...o hay una epidemia de desamores en estos dias por la venus en conjuncion a pluton en cuadratura a Saturno en libra?????si verdad???? Alguien me ayuda a entender! GRACIAS

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario