lunes, 7 de febrero de 2011

Rectificacion

Bueno, creo que este mensaje a raiz de mensaje privado que le mande Iraklion para que me ayude a rectificar mi carta natal, si algun otro quiere colaborar le agradezco... Quise rectificar por mis propios medios en otra oportunidad y no tuve exito... [SIZE=3]Segun mi partida de nacimiento[/SIZE]: [SIZE=3]Naci el 24/07/1985 Buenos Aires, Argentina 5:05 am[/SIZE] Algunos episodios puntuales en mi vida, son los siguientes... * 28 de Julio de 1987. Nacimiento de mi hermano. * 11 de marzo de 1989. Nacimiento de mi hermana. * Julio de 1993 (1, 2 dias antes de mi cumpleanos.. ) Fallecimiento de mi Abuelo * 4 de Abril 1995 Fallecimiento de mi papa. * Entre Marzo y Abril del 1999 comienzo el secundario. * Octubre del 2000 Fallece mi abuela Paterna * Entre Febrero y Abril del 2009 decido cambiarme de carrera, de Medicina paso a Psicologia. * Ultimos dias de Febrero del 2010 tomo la decision de hacerme vegetariano. No tuve ningun noviazgo oficial hasta el momento, por eso no agrego fecha. [SIZE=3]Saludoss![/SIZE] :)

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario