domingo, 13 de febrero de 2011

Júpiter en casa 11

Holaaa!!! :D Os comento: a partir del 20 de este mes jupiter ingresa en mi casa 11 que ocupa gran parte de aries y tauro y hara conjuncion a mi venus y jupiter conjuntos en los primeros grados de tauro. Quisiera saber que experiencias me traera este transito. Se supone que deben de ser buenas... es una buena casa y tengo a los benefactores ahi. En casa 10 me ha traido mucha inestabilidad en cuanto a mi futuro profesional, muchos cambios, aunque tambien muchas oportunidades, siempre se abrian puertas nuevas, pero muy inciertas... demasiado movimiento. Tambien porque pasa por la misma casa urano que me tiene frita! [:GR] A ver si ahora urano solo ante el peligro me pone mi futuro mas patas arriba si cabe!!! jejeje aunque yo creo que lo que tenia que aprender lo he aprendido, que no ha sido poco... Bueno, que no tengo ni idea de lo que va a ser de mi vida de aqui a unos meses, y es que no quiero ni pensarlo. Que pensais??? Saludos gente!!!

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario