martes, 1 de febrero de 2011

Mi primer contacto con el foro

Abro este post a raiz de los dichos de Lau87 que dice haber posteado pidiendo una carta y luego se ha ofendido abrendo otro hilo que llamo "pesima actitud". Mas alla de su enojo, he notado que varios foreros hablaron de su primera vez en el foro. Seria posible que indicaran como fue la experiencia, cuando entraron y como era su carta horaria en es momento. En verdad que para mi fue complicado ( aunque no lo crean, ya que cumpli 7 anos aqui) que me respondieran un post. Y no me frustraba, sino que leia y apreciaba la buena onda que habia en aquel entonces, estaba Mystical generando hilos como loco y muy motivado por explicar y practicar la astro. Si bien no me tomaban en cuenta, empece a realizar mis propios analisis (ahora les agradezco que no me inflaran con mis preguntitas bobas) y de a poco fui relacionando cosas. De partida me lei como 10 veces el parte de nacimiento para ver si estaba en lo correcto lo de la hora y de ahi en adelante me lance con las cartas de todos. Ademas no entendia asi tan facil la dinamica del foro: los moderadores, las secciones y todo aquello, incluso le hice unas cartas astrales a gente que las pedia, sin darme cuenta de que era Vina quien en ese tiempo hacia ese servicio. No fue una entrada muy elegante que digamos. Hubo una epoca muy fructifera, los cambios de personas han sido una constante en el foro, pero aquella primera experiencia fue marcada me dejo finalmente el gusto de que de a poco alguien me respondia y luego comence a postear y conversar todos los dias. Fue Ines, quien se denominaba Mujer Argentina a quien se le ocurrio pedirme en la moderacion. Si bien a ella se la echaba de menos una enormidad, paso que el foro se siguio nutriendo con aportes de personas que ni sonaba que podrian aparecer La motivacion a decantado con e tiempo, ya no posteo tanto, pero tomo lo que me interesa, como le pasa a la mayoria. Todo lo anterior me hace pensar que tal vez la entrada al foro tiene historias que contar. A ver si se animan.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario