martes, 1 de marzo de 2011

La sinastria no es todo...

Bueno, abro este post con el unico objeto de comentarles una experiencia. En otro hilo, no recuerdo puntualmente cual, Kuntur porporciono un enlace de la pagina Grupo Venus donde te daban la lista de personas compatibles en relacion a tu carta natal que estuvieran registrados dentro de tu zona, provinca, pais y dspues el mundo. La cuestion es que me inscribi, tome el listado y contacte a unas personas. Quede impactada por esta sinastria (le pedi a la persona si me podia pasar sus datos), la vi y dije: es mi alma gemela, su sol en conjuncion mi luna, mi sol en conjuncion su luna. Ascendentes opuestos, era ideal. Sin embargo, siquiera se me ha ociurrido conocerlo y de parte de el pues tampoco surgio interes. Es mas grande que yo, pero mi anterior relacion fue de una persona de su edad, es decir no puedo decir que eso sea para mi un impidemiento, asi que no se por que, pero simplemente no me genero interes conocerlo. Me hizo confirmar que la sinastria no alcanza, si su destino va para un lado y el mio para otro. Y esto va para aquellos que se torturan pensando que si el saturno de el esta en no se donde la relacion no marchara. Me convenci que si dos personas tienen que vivir situaciones en comun lo haran con buena o mala sinastria. Luego, como nos llevemos sera tema de otra discucion y ahi si podremos deducir con la sinastria, mas no si habra o no relacion.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario