miércoles, 2 de febrero de 2011

Crisis vocacional!!!!!!!

Hola a todos!!!! les cuento que estoy en una etapa en la que me estoy planteando la idea de seguir o no con mi carrera, estudio veterinaria, hace tres anos que estoy en ella y voy realmente lento:(, y lo poco que consegui fue a base de recursar materias y aprobarlas en 2das/ 3eras instancias!!! no llego a las 5 materias!!! imagino que mi asc tauro no me permitio antes plantearme seriamente la idea de dejarla, ya que significa que no logre una meta que me propuse!! y a veces patear el tablero y cambiar el rumbo es dificil de aceptar:S. Siempre segui, pensando de que bueno, es dificil la carrera y me cuesta, pero que todo eso formaba parte de "las condiciones" en las que se me daban las cosas, pero el tiempo pasa, la frustracion aumenta, y ver la meta tan lejana me asusta, porque a este paso se me van a pasar los anos y voy a seguir asi y no quiero eso para mi vida:(, a veces creo que no quise ver que estas eran pistas de que estaba equivocada de camino, porque creo que deben d e ser senales!! ojo!! me planteo esto desde las 1eras dificultades, pero mi orgullo fue mayor y quise ganarle la pulseada a la carrera, pero a estas alturas creo que la unica que esta perdiendo soy yo... Ahora bien, no se si hay algo que se pueda ver en mi carta, en mi rs, en lo que fuera, que me aclare el panorama, digo todo esto se debe de reflajar de alguna manera???, tambien el tema de abandonar un camina implica elegir otro, que es a lo que me pienso dedicar ahora, aunque esta todo muy fresco aun!! Muchas gracias por permitirme este espacio de descarga, es muy angustiante!!! les dejo mis datos, por cualquier aporte que quisieran hacer. Saludos!! 24/07/1987 02:50 am---> rectificada a 02:42 Buenos AIres Argentina [IMG]http://grupovenus.com/dibujo.aspx?fec=7/24/1987 2:42:00 AM&aju=3&ciu=Buenos%20Aires&pais=Argentina&lat=-34.6&lon=58.45&nom=Pepina%20%20&bot=atras&idioma=E&CASASPRO=&zodi=T[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario