sábado, 12 de febrero de 2011

Despedida

Hola, queridos foreros. Tras la rectificacion que hizo Mason de mi Carta Natal me veo obligada a abandonar la astrologia. Lamentablemente, cambio tanto el huso horario de calculo -GTM -2 en vez de -3- asi como concluyo que la hora de nacimiento fue a la 1 de la manana. Lamentablemente, esa "nueva Carta Natal" en nada se corresponde con mi vida real. No puedo hacer otra cosa que descreer tanto de la astrologia como de todas las lecturas que he realizado para consultantes. Si en esa nueva Carta Natal tengo a Venus y Sol en casa IV pero detesto hasta los huesos el conservadurismo familiar y encima odio a mi padre quien estuvo ausente toda mi vida, ?cual es la logica? ?Por que tantos beneficios materiales y toneladas de regalos si casa II queda con Marte en Escorpio? ?Donde esta el Ascendente en Virgo en mi cuerpo real si desde 4 anos vivo maquillandome y actuando como si fuera una diva? ?Donde estan las toneladas de producciones artisticas ademas de actuaciones teatrales si mi casa V quedo en Capricornio? ?Por que tengo problemas de manejo de la libido si Marte ya no es almuten ni esta en casa I ademas de que la V quedo vacia? La astrologia dejo de tener sentido. Les agradezco a todos pero tengo que pedirle a Alejandro que baje mi moderacion y usuario. Lamentablemente, no puedo seguir ejerciendo la astrologia si perdio credibilidad a este nivel. No puedo ignorar el hecho de que esta nueva Carta Natal rectificada demuestra que ni siquiera puedo aplicarla a mi propia vida. Los saludo con todo el dolor y decepcion de mi alma porque realmente confiaba en esta rama del conocimiento. Adios. :(

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario