sábado, 5 de febrero de 2011

Me ira bien en el examen?

[SIZE=3]Les cuento gentee![/SIZE] [SIZE=3][/SIZE] [SIZE=3]El Sabado 19 de este mes rindo un parcial que si Dios quiere me daria la posibilidad de entrar a mi carrera, Psicologia...[/SIZE] [SIZE=3][/SIZE] [SIZE=3]No deberia dejarme influenciar por los astros en verdad, lo se... pero es tanto el tiempo paso en foro leyendo y viendo temas relacionados con la astrologia que me resulta inevitable hace proyecciones para dicha fecha...[/SIZE] [SIZE=3][/SIZE] [SIZE=3]Me gustaria saber sus opiniones...[/SIZE] [SIZE=3][/SIZE] [SIZE=3]Como ven mi carta para el 19 de Febrero?[/SIZE] [SIZE=3]Me ira bien en parcial?[/SIZE] [SIZE=3][/SIZE] [SIZE=3][/SIZE] [SIZE=3][/SIZE] [SIZE=3][/SIZE] [SIZE=3][/SIZE] [IMG]http://img806.imageshack.us/img806/6307/astro24at01matiasaimi20.gif[/IMG] [SIZE=3][/SIZE] [SIZE=4]Les agradezco![/SIZE] [SIZE=4]Saludos :)[/SIZE]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario