jueves, 21 de junio de 2012

Venus y la expresión artística

Hola foro!! ;) Ya sabemos que Venus es el planeta del amor, la belleza, etc... pero tambien es la manifestacion artistica "lo que nos gusta hacer". Asi segun el signo donde se encuentre Venus, nos dara ciertas aptitudes para diferentes ramas artisticas, asi por ejemplo Venus en Aries puede ser alguien que practique gimnasia artistica o ballet, o un Venus en Tauro seria alguien que realizase pintura o escultura muy romantica y del tipico canon de belleza clasico ;) Yo por ejemplo tengo a Venus en Acuario, y mis hobbies son Internet y los videojuegos, la musica techno, pop, electro.. la Astrologia!! pero tambien me gusta salir a pasear, quedar con mis amigos, conversar y divertirme por la noche. Todo muy futurista y a la vanguardia como a mi me gusta (y) Asi que animo a todos los foreros, a que hablen sobre lo que les gusta hacer o que tipo de actividad suelen realizar, y en que signo se encuentra su Venus!

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario