domingo, 24 de junio de 2012

Muchos planetas en muy pocas casas, ¿es malo?

Tengo vistas varias cartas astrales, y en todas, los planteas estan repartidos por diferentes casas, haciendo que, al menos, un hemisferio de la carta este ocupada con energias. Yo tengo todos los planetas de mi carta unicamente en 3 casas que ademas, estan juntas, haciendo que la energia se reparta solo en un espacio muy reducido de la carta astral. ?Que siginifca esto? ?Que solo desarrollo energia, habilidades, responsabilidades en esas casas? ?Es algo negativo, como si me faltaran cosas? Tengo planetas en signos de aire, fuego y agua, pero ninguno en signo de tierra, y en casas 11, 12 y 1, aunque mi punto de la fortuna esta en la casa 2. Sin embargo el dinero no me preocupa demasiado, vivo con lo que puedo y bastante alegre. ?Es malo tener tan poca energia repartida en tan poco espacio? Dejo mi carta[URL="http://foro.astrodestino.com.ar/picture.php?albumid=256&pictureid=1454"][IMG]http://foro.astrodestino.com.ar/picture.php?albumid=256&pictureid=1454&thumb=1[/IMG][/URL]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario