martes, 12 de junio de 2012

Soñar con mi tio muerto

Hola a todos: Me gustaria que me ayudarais con la interpretacion de este sueno que ha sido bastante raro!!!!! he sonado con mi tio muerto hace 12 anos.Era una persona muy evolucionada que creia en la reencarnacion y todo el mundo esoterico.Estabamos muy unidos y era como un padre para mi.De hecho,era el mehor amigo de mi padre. He sonado que estabamos toda la familia como en una cueva(y somos un monton) y el estaba muerto,pero vivo.Habia descubierto como un "remedio" que le permitia volver a la vida cada dia si queria.Habia de ponerselo siempre porque se agotaba y cuando se le agotaba,volvia a morir. En el sueno lo veo,habla conmigo durante mucho tiempo,le enseno a mi hija y le pregunto si nos parecemos y me dice que mucho pero que hay una diferencia que no me acuerdo cual es ,nos abrazamos(en un abrazo precioso)donde el esta perdiendo ya fuerzas porque se le acaba el tiempo y le doy todo el amor y el soporte que puedo.Despues va a hablar con sus hijas(una piensa que siempre ha estado vivo y que las ha enganado y yo le digo que no)las abraza,les da consejo sobre diferentes marcas de leche que han de beber en su vida y me llama a mi tambien para que vaya y escuche.Despues nos abraza a las 3 y despues lo veo que no puede casi ni andar para salir fuera de la cueva y lo veo devanecerse casi.Lo cojo,y lo llevo como a un nicho y lo meto alli,recogiendole el brazo lo ultimo. En ese momento,aparece para despedirse un chico que iba conmigo a la EGB y que hace mas de 20 anos que no veo para despedirse de el!!!!!!.No lo entiendo!!!!! Despues,me giro,me pongo a hablar con sus hijas.La mayor reprochandole a su madre que le tenian que haber dejado ser mas como era y comprenderle en su espiritualidad y cuando me vuelvo a girar,lo veo que ha utilizado el remedio y sale joven,rejuvenecido,lo toco y un a piel lisa y radienate y lleno de felicidad. Ahi ya me he despertado!!!!! Gracias y saludos: Bimbi

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario