martes, 19 de junio de 2012

Cáracter manipulador

Hola foro! Revisando cartas natales de gente conozco o conocia vaya, me encontre con una en especial que queria compartir. :) Es de una vieja amiga que conoci hace algo mas de dos anos, me la presento una amiga que teniamos en comun y fue bastante bien, pero... bueno al principio parecia la tipica chica fragil e inocente, cuya pareja la hacia sufrir, la engana con otras, etc.. nos hicimos bastante amigos ya que ella era bastante extrovertida y simpatica. Al principio de la amistad iba todo bien, pero tenia una cierta "obsesion" con el genero masculino, en sus conversaciones basicamente giraba todo en relacion a su pareja de turno, pero con el tiempo se hizo mas grave, nos estuvo manipulando a mi y a mi otra amiga para que de alguna forma magica le solucionasemos su vida amorosa, en realidad se mentia a ella misma de que en el futuro se iba a comprometer con su pareja y llevar un estilo de vida "clasico" y vivir del marido... evidentemente la pillamos en la masa y desde entonces ha desaparecido, en fin... La hora de su carta natal no es exacta, pero sospecho que es Ascendente Geminis. Me hace gracia su Luna en Cancer porque le gustaban mucho los ninos, y de hecho trabajaba parcialmente de cuidadora. Ademas hace oposicion con Neptuno (manipulacion?, dobles intenciones?) y trigono con Pluton (ansias de ascender socialmente creo) [URL="http://foro.astrodestino.com.ar/picture.php?albumid=254&pictureid=1449"][IMG]http://foro.astrodestino.com.ar/picture.php?albumid=254&pictureid=1449&thumb=1[/IMG][/URL] Que opinais? Que aspectos hay que tener en cuenta para averiguar que una persona es manipuladora o con dobles intenciones? Saludos Fran (y)

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario