miércoles, 20 de junio de 2012

Júpiter en casas complicadas

Seguramente hay mas temas sobre este planeta pero no se si es que no va el buscador o si es mi ordenador el que va taaaaan lento que no me carga nada. El cualquier caso, si el tema esta repetido, lo siento. Queria preguntar por este planeta porque es de los que mas me llama la atencion. Se supone que es un planeta benefico, que nos aporta dones karmicos y tal. Pero me salta una duda si este planeta esta en una casa conflictiva, como la 8 o la 12. ?En ese caso, no aporta dones, solamente disminuye lo malo? Yo tengo Jupiter en casa 12 y por lo que he leido, parece que confiere mucho altruismo pero de una manera callada, sin armar pomposidad, y que las recompensas son nulas, al menos de cara a la vida. Tambien tengo a la luna en la misma casa, ?Jupiter suaviza a la luna en esta casa? Que esta en escorpio, por cierto. Gracias!

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario