miércoles, 27 de junio de 2012

relacion de pareja y pogresiones

hola, he estado haciendo mis calculos de cuando empece mi relacion de pareja, nos conocimos cuando yo tenia 25 anos salimos dos meses quedemos como amigos, en ese periodo estaba mi pluton pogresado en escorpio haciendo sextilo a mi venus, que es regente de mi casa 5, luego cuando yo tenia los 27 anos es cuando mi jupiter regente de mi ascendente que lo tengo en aries llego pogresado a 19 de tauro haciendo sextil con mi sol que lo tengo en mi casa 7 natal hay fue cuando nos hicimos pareja formal,que interesante.pero deberia haber sido a los 26 ya que jupiter lo tengo casi a 23 grados y el sol casi a 19, y fue alos 27, bueno supongo que habra en las pogresiones un margen de orbe de 1 grado, saludos

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario