miércoles, 13 de junio de 2012

Cambio radical de pensamiento

Senores, me gustaria saber algo que me paso a mediados de 2010, y es lo siguiente: Yo siempre fui una persona que se dedico al deporte, me caracterice mucho siempre por la entrega y siempre haciendo enfoque en la habilidad (mercurio), por eso me dedique gran parte de mi vida al futbol, desde muy joven, siempre me gusto la habilidad, la coordinacion del cuerpo, la habilidad y rapidez mental y todo lo referido a lo mercurial. Pero en 2010 surge un cambio en mi dinamica de pensamiento, mi forma de ver las cosas, y el cambio es el siguiente: Mi obsecion y pensamiento basados en la habilidad (mercurio) pasan a transformarse en obsecion por la velocidad y la fuerza fisica(marte), es por eso que en estos dos ultimos anos me he dedicado al rugby (vale aclarar que tambien he jugado de muy peqeno 7 anos a este deporte, a parte del futbol) . Es por eso que quiero saber, a que se debe este cambio de mentalidad/pensamiento, en que parte de mi carta o RS indica este cambio. Les dejo mis datos. 30/5/1993, 12:15 hs mediodia, Quilmes, Argentina. PD: Alguein conoce algun programa que me pueda hacer posible la obtencion de todas mis Revoluciones Solares?

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario