sábado, 30 de junio de 2012

Tirada con baraja gitana rusa

Hola, hace poco me compre este tipo de baraja de lectura muy peculiar, son 50 cartas, y todas intervienen en cada tirada. Yo me la eche varias veces ya y me encanta, y puedo decir que son muy buenas. Logicamente experiencia no tengo, ni estudie astrologia ni tarot, y apneas practique, pero confio mucho en esta bajara, por ahora no me ha defraudado. Me ofrezco para echarsela a alguien, pero dado que no dedico mucho tiempo a esto, y que las tiradas son muy lentas porque siempre se tiran las 50 cartas, no haria una segunda tirada hasta que no resolviera la que hubiera pendiente. Asi que cada tirada requiere bastante tiempo, no son rapidas como el tarot, pero puedo ir probando con quien lo desee. Un saludo.

Click Aquí para ver temas similares

1 comentario: