miércoles, 20 de junio de 2012

Astrología maya

Soy nueva en este foro y aun me estoy familiarizando con la astrologia, tengo nociones basicas. Gracias a vosotros estoy aprendiendo mas, pero de momento mis aportaciones unicamente estriban en lo que se de mi propia carta astral, y en mis experiencias personales en relacion a ella, con lo que de mucha ayuda no puedo ser, de momento. En lo que si puedo servir de ayuda, al menos un poco, es en calcular vuestro signo maya, no con el calendario gregoriano, sino con el maya. Si alguien desea que se lo calcula, por favor, que indiquen dia de nacimiento. No hace falta la hora. Lo sorprendente es que, al menos en mi caso, el horocopo maya tiene muchisimas coincidencias, y la misma esencia, que la carta astral. Digamos que conjuga todo el resumen de la carta astral occidental en una pagina. Lo dicho, si alguien se anima, con mucho gusto se la hare. Saludos a todos.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario