jueves, 14 de junio de 2012

Acuario en mi Casa 7

Hola foro! Queria comentar un poco mi vida sentimental: En lo que llevo de vida me he enamorado solamente de tres chicos, a cada cual mas pasionalmente, mas alla del fisico me atraen mas la personalidad que tenian, pero por alguna razon siento que existe un muralla de cristal que me impide expresarme con naturalidad y a gusto, pues con el tiempo se han ido y siento que perdi una oportunidad, me tenia que conformar con verlos a distancia. :( Tampoco quiero ser melodramatico xD, pero es que es asi, puedo ser extrovertido con cualquiera, pero cuando me gusta alguien pufff... puro hielo!! En mi carta veo que se encuentran Venus, Marte y el Nodo Norte en Acuario y en la casa 7, entiendo que no es de la mejor posicion para estos planetas, porque aqui el regente Urano (o Saturno?) me pide efectivamente libertad, independencia y desapego emocional... efectivamente soy asi, pero interiormente siento que es lo que necesito, al menos una pareja muy liberal y sin compromiso. Tanto Urano como Saturno se encuentran en Capricornio y en la casa 6. Venus y Marte reciben buenos aspectos con Sol, Luna y Mercurio estos en la casa 9, y en cambio tambien reciben una cuadratura con Pluton en casa 4 (problemas con mi padre). Tampoco queria alargar demasiado, pero esa es la idea ;). Supongo que la clave se encuentra en la combinacion Acuario-Urano, por eso el tironeo entre independencia y vida amorosa!! Saludos (y)

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario