domingo, 17 de junio de 2012

Mi revolucion solar 2012

Hola Gracias a este foro y en especial a Luis Daniel, estoy aprendiendo a sacar las partes arabes en el solar fire. Lo he hecho con mi RS proxima y creo que debo tener mucho cuidado. -Dos maleficos en conjuncion al ascendente sobre mi Venus que es mi almudebit natal -Marte en Escorpio en la 1 en conjuncion al parte del Enemigo -Pluton en Capricornio en la 4, e conjuncion al parte de la Muerte. -Mi almudebit Venus en conjuncion en el MC en conjuncion al parte del peligro... Luis Daniel me dijo en su topic del Almudebit que Ten precaucion cuando la direccion primaria del Enemigo forme algun [URL="http://foro.astrodestino.com.ar/vbglossar.php?do=showentry&item=aspecto+aplicativo"]aspecto aplicativo[/URL] y armonico con algun planeta, especialmente con los [URL="http://foro.astrodestino.com.ar/vbglossar.php?do=showentry&item=mal%E9ficos"]maleficos[/URL]! Me pregunto si estas conjunciones son un aspecto aplicativo y benefico. De lo primero estoy segura, de lo se4gundo no ( a ver si por ahi me salvo) Vamos, que que mieditis, me toca mas aun aprovechar el tiempo que me queda, que me veo ya death :S (no es broma, toy asustada) Muchas gracias, mejor diganme la verdad, si lo ven tan crudo como he dicho. [IMG]http://img715.imageshack.us/img715/8657/70821491.jpg[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

2 comentarios:

  1. Hola, me es urgente comunicarme con usted Alejandro Formanek, me puede proporcionar un correo electronico?

    U otra manera de comunicación privada, que no sea un comentario en blog, puesto que este tema atrata es privado. Yo regreso a leer aquí en busca de su respuesta.
    Le agradezco mucho.

    ResponderEliminar