sábado, 23 de junio de 2012

Urano, Neptuno y Saturno en casa XII

Hola: Tengo un par de dudas, espero puedan ayudarme a resolverlas. ?Que implica tener a Urano conjunto a Neptuno en Capricornio y a Saturno en Acuario, todos en la duodecima casa? Quisiera saber si ello explica, de alguna forma, el hecho de que yo sea bastante propensa a la melancolia, a recluirme y tambien a andar deprimida. Urano y Neptuno forman aspectos con el Sol, la Luna, Marte y Jupiter; por otro lado, Saturno lo hace con Venus y Mercurio. A veces creo que esa es la razon por la que mi malestar se generaliza y me deja paralizada, pesimista e incapaz de tomar decisiones o cambiar de rumbo. Siento como si una especie de fuerza me paralizara, como si una mano negra emergiera de la nada e hiciera que yo misma me autosabotee. He ido a ver a varios psicologos desde la pubertad, pero confieso que no estableci conexion con ninguno de ellos (excepto con mi psiquiatra, a quien veo no muy seguido). Desconfio de la "ayuda profesional", me siento incapaz de confiar en alguien que se limite a analizarme desde un podio academico y me hable de voluntad, superacion, autoestima y demas. No pretendo deshacerme de lo malo que hay en mi, sino transformarlo en una luz que me guie, ya sea tanto hacia la luz como a la oscuridad, pero que me permita encontrar respuestas y (espero) un sentido. ?Alguno ha vivido algo parecido? ?Como podria explicarse, entenderse, para luego superarse?

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario