miércoles, 13 de junio de 2012

Soñar que te duchas asntes de probarte un vestido

Hola de nuevo!!!!! Ultimamente me acuerdo con todo detalle de mis suenos asi que os los expongo para que me desi opiniones. Esta noche he sonado que iba a una tienda de alta costura a la que me acompanaban mi primer novio,mi madre y dos amigas de mi madre que las quiero como si una fuera la segunda madre y su hija,mi hermana mayor. Pues bien,mi madre me escoje un vestido para que me lo pruebe,largo y de color blanco,con azul fuerte y alguno mas pero no me acuerdo;un vestido de gasa o seda. La chica viene a mi probador a ponermelo y yo le digo que se espere ya que ese probador es una ducha!!!!!!!! me estoy dando una ducha maravillosa y no paro de frotarme con las manos y de dejar caer el agua sobre mi cuerpo y mi cara y me encanta la sensacion. Despues,me preuebo el vestido,que mas o menos me gusta pero que me ponen un chal de encaje encima con un broche de brillantes que hace que el vestido deje de gustarme. Salgo a la pasarela y a todos les encanta,sobre todo a mi madre,y a mi exnovio(que no se que hace en el sueno)es como si pasara,le da igual,mi madre le pide la opinion y ni siquiera contesta,se encoge de hombros. Yo no estoy muy convencida y mi madre dice que si,que me lo qquede,y eso hago.Tambien me compro una chaqueta de piel marron y unos pantalones negros y todo eso sube una burrada(unos 5.000eur/) y me lo pagan entre mi madre y mis amigas y yo no quiero pero no medejan pagar. Que puede significar todo esto combinado??? Gracias!!!!! Bimbi

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario