viernes, 22 de junio de 2012

Soñar con ojos rojos

Os quiero contar un sueno qu tuve hace muchos anos pero que aun sigo recordando vividamente. Era de estos suenos que son tremendamente reales, como si hubieran pasado Era de noche y yo estaba en una especie de parada de autobuses fumandome un cigarrillo. Venia un chico supermajo a pedirme un cigarro y me daba cuenta que el ultimo cigarro que tenia me lo estaba fumando, pero el cigarro se conventia en un bocadilla de pate de atun, que estaba un poco mal hecho y roto por los bordes. Asi que con mucha verguenza le decia que no tenia un cigarro pero si no le importaba que el bocadillo estuviera amorfo, se lo daba. El chico, que me hacia sentir extranamente comoda y familiar, me decia que realmente llevaba sin comer dias y que estaba hambriento. Le doy el bocadillo y cuando lo coge, sus manos se convierten en garras que van destrozando el bocata, el chico muerde el bocadillo con el papel albam puesto, mas que morderlo, lo destroza, como un tiburon con la carnada, y yo me quedo congelada viendo el festin Cuando le miro a los ojos, los tiene rojos, antihumanos, mirandome fijamente y con una fuerza interior propia de un demonio. Y ahi me desperte. En otra noche, mucho tiempo despues de ese sueno, sone que estaba en un parque, tambien de noche, y estaba sentada sola en una grada, hacia una brisa maravillosa y me sentia plena. Miraba a un lado y me encontraba a unos ojos rojos al fondo mirandome fijamente y yo hacia zoom y era el chico del otro sueno. Lo mas curioso es que el chico con el que sone me era muy familiar, aunque se puede deber a que tuviera mucho parecido con un personaje de un videojuego (aunque en el sueno yo no lo veia como a tal). Mi propia interpretacion es que puede que el chico de los ojos rojos fuera yo misma, negandome a asimilar mi parte "demonia" que todos tenemos (y que hay que sacar cuando hace falta). O bien, que me aterraba la idea de fiarme de alguien y, sin haberlo visto venir, descubrir que me equivoque. Aunque lo que me parece raro es que fuera el mismo chico ambas veces o parecido, y el detalle de los ojos rojos. ?Vosotros que pensais?

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario