lunes, 18 de junio de 2012

Migración en la Carta Natal

Buenas noches colegas, mucho tiempo sin abrir un post nuevo. He estado ultimamente investigando mucho acerca de si hay posibilidades de ver en la carta natal la posibilidad de migrar del pais de nacimiento. Me imagino que esto tiene que ver mucho con la casa III, la casa IV y la casa IX, no se si estoy en lo cierto. Una casa IV muy marcada creo que habla de amar a tu patria y nunca pensar en migrar de ahi, la carta IX, en su contrario, de estar muy cargada, pienso que tiene que ver con querer agarrar la maleta e irte a buscar una nueva vida, la casa III, en su defecto, pienso que habla la posibilidad de los viajes. Esta investigacion empezo porque tengo un gran deseo de migrar, quizas como la mayoria de los Venezolanos por los problemas politicos, sociales y economicos, pero lo mio va mas alla de eso, desde pequeno me he sentido fascinado con el extranjero, un destino fijo, aun no lo tengo, aunque si manejo muchisimas opciones, de adolescente aprendi a hablar el ingles, y ya me apunte a unas clases de frances, lo que siento cuando entro a un aeropuerto o me monto en un avion no es normal, y sueno con vivir en un sitio con una cultura totalmente diferente. Ojo, no odio a mi patria, pero si tengo aspiraciones de ir mucho mas alla. Analicemos un poco mi carta: [IMG]http://img801.imageshack.us/img801/9708/cartanatal.gif[/IMG] Pienso que mi fascinacion con los viajes esta por tener a Sagitario en la casa III, y esa combinacion de Urano y Saturno en la misma le dan un toque de emocion y tranquilidad a los mismos. En la casa IX tengo a Geminis, quizas por eso me guste el aprender idiomas y conocer otras culturas, su regente lo tengo en el ascendente nada mas y nada menos, quizas por eso siento que mi crecimiento personal, espiritual y profesional esta afuera. Ahora en mi casa IV tengo a un Neptuno retrogrado en Capricornio, quizas por eso me sienta un poco inconforme en mi tierra, y me sienta asi como encerrado. Analizando un poco mis revoluciones solares del 2012 y 2013, veo lo siguiente: 2012: [IMG]http://img706.imageshack.us/img706/2588/revsolar12.gif[/IMG] Aqui no veo mucho viaje o migracion, pero si veo muchos papeles moviendose, con sagitario en casa III y su regente en la XIII, y el nodo norte en la II, siento que habla un poco acerca de ahorros. 2013: [IMG]http://img268.imageshack.us/img268/8274/revsolar13.gif[/IMG] Ahora, aqui es donde veo la cosa, se ve que no sera un ano para nada tranquilo, y lo veo con muchisimos movimientos, primero a mi sol y a mercurio en la IX, claramente el extranjero, si no migro, por lo menos veo viajes, Aries en la IV lo veo como un nuevo comienzo o un cambio de residencia, en la X veo a Venus, Saturno y el nodo norte en Escorpio ?una transformacion en el campo profesional? ?Posibilidad de una nueva oferta laboral que cambiara toda mi vida? Finalmente Pluton en los ultimos grados de casa XII retrogrado, una transformacion por completo de mi vida, depurando todo lo que siempre ha estado a mi alrededor ?un comienzo de 0? Me gustaria un poco de apoyo de su parte en este tema, se los agradeceria un monton.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario