martes, 25 de mayo de 2010

Vivir en una contradicción...

Hola, que tal, he leido mucha de la informacion vertida en esta pagina, y pues siempre me he considerado un tanto autodidacta, lamentablemente el tiempo por el trabajo y compromisos no me permiten adentrarme lo suficiente en este Arte-Ciencia, que es fascinante... hace poco pude conocer con precision la hora en que naci, pues siempre crei que habia nacido al mediodia y al ver mi carta natal me di cuenta de varias cosas que si bien no son totalmente negativas, si me hacen ver el que soy una persona muy contradictoria que oscila entre extremos y le cuesta encontrar el equilibrio. 1.- Al parecer poseo la "cruz cosmica" pues mi ascendente, mi bajo cielo, mi descendente y mi medio cielo forman cuadraturas de casi 90�... lo que deduzco es un choque de energias en cuanto mi ser interior, mi ser social, mi ser familiar y mi ser de realizacion... algo que siempre he visto, ya que para cualquiera de esos cuatro rubros tengo que suprimir o menguar los demas, pues "estorban"... 2.- Tengo la "suerte" de tener ordenadas las casas por caer mi ascendente en el primer grado de Aries, lo cual "pienso" es positivo, pues cada casa tiene algo de su signo. 3.- Poseo un sol muy debil pues esta en caida en libra, ademas que se opone a mi ascendente en 180� y en la cuspide de la casa VII lo que se establece que mis energias van mas a establecer relaciones sociales, muchas veces me canso con mucha facilidad y en otras ocasiones agarro energias desbordadas, pero choca mucho con el ascendente de fuego que tengo, ya que no soy muy paciente para con otras personas y siempre me han dicho que tengo iniciativa (signo solar y asc. cardinales) por lo que no cedo facilmente a los demas, ademas no se a ciencia cierta (por minutos) si mi carta es diurna o nocturna... ademas hace muchas cuadraturas hasta con el regente de mi ascendente :S 4.- Tambien tengo a Mercurio y venus domiciliados y en casas 6 y VII respectivamente, siempre he sido considerado una persona inteligente, que analiza muchos detalles sobre todo se dar buenos consejos pues entiendo abstracciones y sentimientos (luna conj. mercurio). 5.- Mi ascendente es Aries, lo que me hace impulsivo y aveces agresivo pero solo en casos excepcionales exploto, lo que es completamente opuesto a mi sol en libra, tranquilo, despreocupado y veleidoso. el regente de mi ascendente esta en sagitario en casa 9, lo que considero positivo, pues actualmente trabajo y estudio una maestria en derecho fiscal, y la casa 9 es la de los estudios superiores y pensamiento superior. 6.- Mi saturno esta en casa 8, lo que me llevo a retardar mi vida sexual hasta los 23 anos, pero ha sido muy buena a partir de esa fecha. 7.- Mi pareja es de caracter fuerte pero me ama y somos muy felices (venus, pluton y sol en casa VII) pero ella casualmente es tauro... Bueno, solo queria exponer este escueto analisis muy basico de mi carta natal, si desean agregar algo se los agradeceria... [IMG]http://www.astro.com/tmpd/cbdwfileKmiZ7s-u1269486107/astro_w2gw_02_alan_gojon_hp.67075.30589.gif[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario