domingo, 16 de mayo de 2010

Ayuda con mi carta natal

Hola, agradezco la existencia de este foro, no soy astrologo pero tengo un programa de astrologia que se llama kepler 4.0 y este me ha interpretado cosas muy precisas, igual un amigo que sabe de astrologia. Bueno el asunto es que segun la carta me casaria entre los 26 y 30 anos y pues resulta que ya tengo 33 y solo he podido tener una novia la cual me fue infiel y me abandono, aunque no niego que no fui capaz de dar lo mejor de mi, en estos momentos me siento como con estrella negra en eso de conseguir pareja, tengo una situacion economica apretada aunque no estoy pasando por necesidades pero por ejemplo no me alcanza para invitar a cine a una chica, en estos momentos siento una gran tristeza, me siento muy solo y siento que todo esto es por errores en existencias pasadas, no se si voy a estar asi toda la vida, hay alguna forma de salir o trascender el aspecto astrologico? si existe alguna posibilidad de casarme? alguna opinion o sugerencia. Mis datos son 14 de Abril de 1976 a las 2:30 am Bogota-Colombia Muchas gracias por la atencion prestada

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario