domingo, 16 de mayo de 2010

MUY preocupada por revolucion

Hola, me gustaria que alguien pudiera ayudarme. Estuve viendo mi carta astral, y la revolucion solar para este ano, y me preocupa ver que en la carta astral de este ano pluton esta por entrar a la casa V (hijos). En la resolucion solar tengo a pluton en casa 8, a marte, saturno y en casa 5, y todos en cuadratura, si tomo mi pais natal como referencia. Actualmete vivo en Italia, y si tomo Italia para la revolucion solar pluton aparece en casa 5, marte , saturno en casa 2 pero en conjuncion. Estoy muy preocupada por mi hijo, y como no entiendo mucho de astrologia, quisiera que alguno me diera una respuesta. Muchas gracias. yo naci el 11 Agosto 1974 bogota a las 7 am

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario