viernes, 14 de mayo de 2010

La casa XII,

Tengo algunas dudas con respecto a la Casa XII, principalmente saber [B]como se manifiesta en el exterior[/B]....porque se que es una casa muy introspectiva y secreta....por eso, me gustaria saber concretamente como se manifiesta. (Segun entiendo yo, conscientemente se manifiesta en forma de miedos y complejos...) Tambien vi que es una casa relacionada al Karma. Esto lo entiendo como negativo, pero al mismo tiempo me mantengo optimista porque se que siendo una deuda karmica se puede cambiar. Esto es asi? Yo tengo 4 planetas en casa XII mas el regente de mi ascendente..... cada dia descubro como puedo mostrar mas mis ideas (mercurio en XII ), dar amor (venus en XII), mostrar mi agresividad (marte en XII), etc. Con los anos uno va superando el "karma"? [B]Como librarse de la deuda karmica de la casa XII? ?Es un trabajo hacia afuera o hacia adentro (en compania, o en el aislamiento)?? [/B] Seguro me voy a ir acordando de mas dudas, por ahora estas. (y)

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario