domingo, 30 de mayo de 2010

Esto me pasa cuando duermo

Hola, me gustaria saber porque cuando uno duerme en posicion recta mirando hacia arriba, cierro los ojos sin pensar en nada y se siente como se va durmiendo todo el cuerpo y una energia recorrer todo el organismo y por ultimo los latidos del corazon son mas intensos y fuertes... Eso me pasa a mi, Tambien estando despierto suelo relajarme y siendo el cuerpo adormecido y la sensacion de flotar, extiendo las manos y las palmas hacia arriba y concentrandome leyendo algo, al cerrar las manos la energia se me recorre por los brazos y llegan al corazon y las abrir las manos es como que la libero. Respiro inflando la panza para concentrar todo en ese punto. Aunque no lo crean, el mismo cuerpo genera calor. Porque sucede eso???

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario