miércoles, 26 de mayo de 2010

Viaje por mi mente???

[B][U][FONT=Arial] [/FONT][/U][/B] [FONT=Arial]Hoy tuve un sueno que la verdad me impacto, es como si viajar por mi mente y viera todos mis estados de animo y emocionales, igual no se que fue pero bueno comienzo a contar. Me encuentro en la calle y veo a un companero de trabajo, Gerardo, y me dice que hay como una fiesta o algo asi. Sigo caminado por la calle y veo un tren pasar que lo recuerdo con detalles estaba lleno de gente tanto desconocida y gente que conocia. A los que no conocia eran personas todas vestidas igual de vestimenta negra con dibujos de calaveras y los ojos y cejas pintados, los ojos de color celeste tirando a blanco y las cejas algunas tenia de color negro y otras de color blanco y caminaban por la calle y otros en el tres subidos y los que conocia tenia ropa negra y pantalones de jeans y dia transcurria de tarde. Luego me encuentro en una departamento estaba todo de color blanco y una tele esas plasma y recuerdo que yo estaba viendo la tele cambiando de canal y habia una ventana se veia que era de dia y aparte el cielo estaba parcialmente nublado, pero estaba lindo.[/FONT] [FONT=Arial]Me asomo a ver en la cocina y una pareja estaba cocinando no se bien.[/FONT] [FONT=Arial]Despues veo una persecucion muy fantasiosa de una persona persiguiendo a [/FONT] [FONT=Arial]otra y luego esa persona que perseguia a la otra se atropella y muere.[/FONT] [FONT=Arial]De repente nuevamente me encuentro en otro lugar donde una junta de militares nazis con militares rusos tienen una disputa por el fracaso del que perseguia a esa persona en la anterior escena y los rusos los puntan con sus armas y yo mirando de frente de hacia los nazis y uno de los nazis se acerca para apuntar a los rusos muy de cerca y ve que pierde en numero y los rusos lo terminan matando a tiros, mientras el que estaba al mando de los nazis se escabulle en un rincon y lo matan a flechazos.[/FONT] [FONT=Arial]Nuevamente otra vez cambia el sueno y estoy caminando de vuelta por la calle veo a una rubia y le digo que la quiero abrazar y me dice bueno agarrame de la mano y uno flaco le agarra de la mano, sigo caminando y una mina de pelo negro piel blanca y ojos negros se me encima y me come la boca y termino acostado con ella, amdos desnudos, y mis companeros de primaria vestidos de negro con palos me quieren golpear y dicen �epa mira a nico, que olor a pata che�. Luego estando casi despertandome escucho una voz casi susurrandome en el oido y me dice �es mentira que no participaste�. Esa ultima parte no lo entendi bien.[/FONT] Saludos. [FONT=Arial][/FONT]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario