sábado, 22 de mayo de 2010

La voz, otra descripción física

Hola de nuevo a todos los foreros despues de tanto tiempo y gracias a Astrodestino por solucionarme los problemas que tuve con mi cuenta. He escrito este mensaje porque estoy ahora analizando la carta natal de un hombre que no se que ascendente tiene pero que destaca por su voz, lo que dice y por como lo dice. Al ser la voz algo fisico que llega a los demas aunque de forma menos evidente, me preguntaba si, para analizar la voz, en cualquier carta natal, tengo que ver la casa I, la casa II, o la casa III. Tambien si, ademas de mirar a venus (regente del signo de tauro que rige la garganta), tengo que ver como esta mercurio (comunicacion) y tambien marte (masculinidad).

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario