jueves, 13 de mayo de 2010

Casa V en la relación con los niños :)

!Hola a todos! Recien sali a la calle y paso una ninita que dijo [B]"mida, ma, que linda zika"[/B] asi que pense en la casa V en relacion con los ninos y se me ocurrio abrir este post. Me gustaria que compartieran su experiencia con los hijos/ninos respecto de sus planetas y cuspide en casa V para que saquemos conclusiones. En mi caso la cuspide esta en Acuario con Jupiter en Acuario considerando que tengo cinco planetas dispuestos por Jupiter: Saturno, Urano, Mercurio, Venus y Sol. Mi relacion con los ninos es BELLISIMA a nivel espiritual. De hecho, desde pequena fantaseo con adoptar y es una opcion que se fue afirmando con el paso del tiempo. Incurriendo en la astrologia no me llamo la atencion saber que la disposicion de Saturno en casa V implicaba adopcion asi como el hecho de que Jupiter expande y espiritualiza las relaciones con los ninos de manera que siento un vinculo "elevado" con ellos sin ser madre :) El ano pasado en enero me fui de vacaciones y estando en la playa se acerco una nina que estaba jugando en grupo para decirme: [I]"vengo de parte de mi amiga que quiere decirte que sos muy bonita"[/I] Tambien he tenido el privilegio de ser la ninera de mi prima cuando era pequena. Sus amigas me adoran. En los cumpleanos que festeja me conocen todas. He sido animadora de ellas y llegado a patinar con mas de 10 colgadas en fila de mis brazos y cintura. He cuidado a la hija de mi ex durante un ano y me queria tanto que para sus cuatro anitos se encerro en una casita de tela que le habia regalado y quiso cortar la torta y cantar el feliz cumpleanos [B]UNICAMENTE[/B] conmigo rechazando a sus abuelos y padre. Tambien tengo un feeling impresionante con los pequenos carenciados. Me ha pasado estar leyendo y escribiendo en el subte pero, de repente, se acercara un nino que estaba pidiendo a leer mi redaccion. Tuve charlas interesante con ellos inclusive leyendo y comentando el diario juntos. Tambien goce el ENORME privilegio de que un par de ninos carenciados, a lo largo de mi vida, me regalaran una "carta a eleccion" de su mazo de cartas. De mas esta decir que me llenaron el corazon de riqueza espiritual porque se cuan dificil es para ellos tener juguetes asi que las veces que me regalaron una "carta a eleccion" me senti realmente afortunada, como si tuviera en mis manos un tesoro unico por lo que representa para ellos. Eso me paso mas de cinco veces con total seguridad. Del mismo modo, suelen pedirme jugar a las escondidas, mancha o similares si acompano algun nino a la plaza. Los chicos carenciados gustan de contarme sobre su vida... No se, para mi es algo hermoso. Se nota fuertemente la influencia de Jupiter debido a que hago donaciones a bebes, escuelas religiosas, ninos huerfanos o enfermos practicamente todos los anos. Personalmente, la influencia de Jupiter en Acuario en casa V es un tesoro impagable para mi. !Me encantaria saber cual es la experiencia de ustedes! Carinos a todos :)

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario