viernes, 14 de mayo de 2010

fin del misterio

tengo que empezar el posteo con un :" jajajajajajajjajajajajajajaja! muchachos! me hicieron re cagar de la risa. Mi manipulacion salio a la perfeccion. Bueno, voy a revelarles el misterio que a los neuroticos de este foro tanta intriga les causo..a tal punto que un fucking loco de aca se puso hasta a buscar por google datos mios que por cierto son falsos! Mi nombre verdadero es Pablo, tengo 31 anos y soy de geminis. Tambien hay una companera que estaba posteando conmigo que se llama daniela. Eso para revelar el primer punto: somos dos personas no una que se hace pasar por tres como dijeron. Otra cosa patetica es creer que si tuve de " poder 8" o algo asi era porque ella siempre me votaba; en parte es asi, me voto pero la mayoria de votos me los dieron ustedes. Es patetico que en dos semanas que estuve aca logre mas que muchos otros en meses El motivo de todo fue el siguiente: daniela que es de escorpio sabe mucho de astrologia pero yo como geminiano me encanta la estadistica. Realmente no creo en la mayoria de " astrologos" o que se hacen llamar estudiantes de astrologia. Pero siempre se necesitan pruebas No se si sabian que hace un tiempo, unos investigadores que buscaban mostrar esto, mandaron los datos de la carta natal de John Wayne Gayce que era un asesino en serie que se disfrazaba de payaso y mataba ninos. Obviamente enviaban estos datos diciendo que eran datos propios y si su carta mostraba que podia trabajar con ninos. La respuesta de esos astrologos yanquis fue asombrosa: que si, que claro que podia trabajar con n inos! que era una persona muy sensible y que parte de su realizacion se daria por " trabajar con ninos" Conclusion: o la astrologia es una mentira o los astrologos no saben leer las cartas o son chantas porque nada mas lejos de la realidad: este tipo trabajaba de payaso y mataba ninos. Algo asi quisimos hacer: demostrar como se puede manipular a los estudiantes de astrologia repitiendoles muchas veces una mentira. Les di unos datos falsos de mi como una luna en leo ( que nada mas lejos de la realidad) ! y todos salieron a insultar a la luna en leo y a justificarla de todas las formas posibles! dije que era de piscis ascendente escorpio pero nadie le llamo la atencion que escribo mucho y me expreso demasiado...(porque soy de geminis!) Fue tal la manipulacion que hasta intentaron levantar una carta con datos falsos que yo di ( patetico) Mas patetico? entre a este foro y yo no agregue a nadie. Se me sumaron un monton de pedidos de amistad que en cuanto paso una boludez se dieron vuelta al toque como dolmen , un pobre idiota mejicano. Que paso muchachos? no era yo el psicopata? pero y ustedes que son? se dedicaron horas de su vida, y hasta ese gil dolmen a buscar datos mios por google!!!! Es como se dice en Dr House: todos mienten, la diferencia es que algunos lo reconocen y otros son caretas. Podran decir lo que quieran de nosotros,pero lo patetico es que nosotros actuabamos. Estabamos haciendo todo de tal forma para lograr lo que queriamos....ustedes no. Ustedes demostraron su propia esencia! Parte de la manipulacion incluida experimentar con Phoinix o como mierda se escriba. Desde un primer momento nos parecio como un animal que no piensa...ademas de esa " luna en aries". La idea era provocarla sabiendo que facilmente saltaria sin reflexionar como un animal. De esa forma se hace astrologia practica: se aprende mas con esos ejemplos sobre una luna en aries que explicando demasiado! Pohinix decia que "Puede ver motivos ocultos de otros" pero lo absurdo y realmente bizarro , y con esto puedo jurarlo por dios, la biblia y cuanto ser supremo crean ....que cuando yo le dije lo de psicoticos ! no era por algo que ella me habia dicho! En realidad di en el blanco pero ella como signo de fuego subjetivo que nos imaginabamos que reaccionaria asi y nos sirvio para probar nuestra teoria de que viven en una burbuja,afirma y recontra afirma de que eso fue a proposito. En fin,,,phonix nos parecio como dije arriba un animal que no piensa. Se que ahora debe estar calentandose al leer esto y es facilmente manipulable. Con respecto a Lucciano: nos informaron que habia un tal lucciano, muy gil que posteaba como si fuese el creador de la astrologia. Pide explicaciones y que le demuestren teorias como si el fuera quien aprueba o desaprueba. Pero lo bizarro? esta hace mas de dos anos! vos si que progresaste en la vida eh! dos anos y pico en un foro...es como un nene que se encierra horas a jugar al age of empires solo para tener mas estrellitas de puntos y mas nivel.....vos si que progresaste en tu vida ehh! seguro debes dar cursos de astrologia , charlas, conferencias y te deben incluir en congresos internacionales como uno que se dio en brasil y demas. mas bien parece un frustrado maestro de kinder. Crea un posteo diciendo que alguien va a morir y usteds como giles caen en la manipulacion...jajajaja En fin, nosotros probamos lo que necesitabamos..todos mienten, la astrologia es una mentira en general igual que los astrologos y todos ustedes son como marionetas. Yo estoy haciendo esto ahora y para mi que escribo rapido como geminiano son solo 15 minutos de mi vida y no casi dos anos como muchos boludos de aca. Tengo mucho sentido del humor pero soy muy ironico y me gusta la satira, por algo me dedico a lo que me dedico. Pero ustedes ya estaban " buscando aspectos de saturno con marte porque el debe ser malvado y demas" jajajajajjaa ahi una vez mas demostraron lo patetico que es su nivel o su astrologia Insisto: es facil de enganarlos porque se quedan con algo que ven o creen que es asi, como lo de la luna en leo Si ustedes contestan este posteo abran caido en mi manipulacion: siguen hablando de mi, como antes dijo una forista y tenia razon" se debe estar cagando de risa" y asi es.... . siguen hablando de mi que es lo que yo quiero pero si ustedes no contestan tambien caen en mi manipulacion porque hacen exactamente lo que yo les digo que hagan! asi que hagan lo que hagan, los cague amigos: yo preferiria que posteen mucho y se diviertan porque yo desde ahora no entro mas aca, no se como cerrar la cuenta por eso no use mas la otra y a otra cosa mariposa. Pero ustedes se quedaran con la vena pensando en como este "psicopata" como me definieron le cerro el orto a todo un foro. Posteen mucho o no posten pero el resultado esta muy claro ahh y yo sere psicopata como dijeron...pero los que estuvieron horas analizandome en el posteo, y buscando por google, mis estimados FUERON USTEDES! les mandamos un saludo sincero, incluso a lucciano que cree ser capo de astrologia y que siga sumando estrellitas pateticas a su nivel o con su concepto de " enfrentemosnos que asi solo se puede ganar" a phoinix ( que les comento, es la mas desquiciada de todas pobre putita) a dolmen y demas mersa

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario