domingo, 9 de mayo de 2010

La luna y los hábitos

Sabido es que la luna, entre otras cosas, rige los habitos. Pues, tengo un misterio sin resolver con mi luna, esta en virgo, y seria por ende logico pensar que soy super metodica, organizada, etc, y...nada que ver! Soy super nocturna, odio las rutinas, levantarme temprano,me cae francamente mal, prefiero tooda la vida una noche sin dormir, a un dia de madrugon, me molestan cosas del desorden, es cierto, pero, ni loca interrumpo una charla con un amigo para juntar miguitas de la mesa (cosa que si hacen algunas amigas mias, y lo detesto! no se puede interrumpir el climita de una confidencia importante por una miga, que ya se recogera en su momento!). Lo mismo me pasa con las comidas, no soy de cumplir horarios, soy un desastre, me puedo saltear comidas, y si tengo cosas importantes, hasta pasar el dia sin comer, del mismo modo he vuelto de alguna salida a desayunar pizza a las 6 de la manana:S En fin, como que mucho no me identifico con esa cosa de las rutinas organizadas, las sigo obligada, pero, en cuanto puedo relajarme, lo hago sin ninguna culpa. Sus habitos? Hay algunas lunitas en virgo por el foro, son organizadas y eficientes? O bohemias y nocturnas como yo?

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario