viernes, 28 de mayo de 2010

preocupacion laboral

Hola a todos , se que no participo mucho pero siempre los leos, porque aunque me gusta la astrologia y en general todo lo magico (el tarot tambien me gusta) creo que no tengo talento para ello, aunque he aprendido mucho aqui y en su momento practicare lo que he leido en las aulas virtuales. Ya que mi trabajo no me da tiempo de nada. Quisiera a ver si es posible que me ayudaran a ver si gustan de analizar como se ve aspectada mi estabilidad laboral en esta empresa, la cual me preocupa mucho, porque se escuchan muchos rumores de despido, se estan gestando muchos cambios en mi lugar de trabajo, ya mi quitaron mis tareas habituales no por mala intencion hacia mi (eso creo, aunque si hay malas intenciones que provienen de otras partes) sino porque hay nuevas autoridades que tiene una nueva manera de pensar y estan reestructurando muchas cosas, donde el ambiente se ha vuelto muy competitivo debido a esto. Proximamente (se rumora) se abriran unos concursos para obtener un puesto fijo en esta compania , pero como dije antes el ambiente esta muy competitivo, hay mas demanda que ofertas de puestos, aunque ya yo estoy adentro pero en calidad de contratada hace 3 anos. Es de acotar que lo que hayas hecho antes no lo toman en cuenta aqui o el trabajo esmerado y excelente porque hay mucho amiguismo y siempre lo que ti enen el poder de otorgar puestos fijos prefieren por ejemplo emplear a sus familiares o amigos, por lo cual tendria que tener un toque de suerte. Esta es mi carta [IMG]http://img192.imageshack.us/img192/5819/astro2at01terciopelo593.gif[/IMG] Bueno en mi casa 6 que es la que muestra el trabajo bajo dependencia esta Venus en exilio en Aries mandando un sextil a Jupiter y un trigono a Saturno pero cuadrando a Marte caido en Cancer, tengo como regente de mi casa 10 que es la profesion a Mercurio en Aries conjunto a Venus, sextil a Jupiter y trigono Saturno y cuadrando a Marte, lo cual me da problemas esa t cuadrada, los cuales siempre he tenido. Mi nodo norte esta en la 10 lo cual me ayuda un poco supongo en mi profesion. Revolucion Solar 2010/2011 [IMG]http://img514.imageshack.us/img514/6079/astro[/IMG] Ademas me preocupa un transito de Saturno en mi casa 10 y esa cuadratura de mercurio y venus a Marte, ummm, por favor una ayuda Se los agradezco de antemano,

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario