martes, 11 de mayo de 2010

No se por donde empezar

Pues como dice el titulo. xD Primero me disculpo, ya que este es mi primer mensaje en el foro, y ya se que no les gusta que "solo pidan", y de hecho, me lo pense por meses en pedir ayuda en esto, quiera pedirles un enorme favor... de que si me podrian leer mi carta natal, con el pasar del tiempo esta curiosidad se convirtio en ?necesidad? (si asi se le puede decir), digamos que estoy en un periodo muy turbio, mas que nada referido a lo profesional y el exito en la vida, a veces pareciera que mis esfuerzos son en vano (jaja, ya me siento en un melodrama, perdon _-_), yo se que una carta natal no me va a solucionar la vida, solo queria que aclararme algunas cosas. Estudio diseno grafico, no se si sirva el dato. Y pues la verdad si tengo cierto leyendolos (aunque no he aprendido mucho - a veces me confunde la informacion-). [IMG]http://i904.photobucket.com/albums/ac250/HorseFromMars/micarta.gif[/IMG] Y pues no se, si alguien me responde se lo agradeceria, hasta le hago un dibujo, digo, ya que no tengo conocimiento de los astros que yo les pueda ofrecer, por lo menos eso. Bueno, adios, ojala lo lean.[alabanza]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario