martes, 25 de mayo de 2010

Ayuda para elegir CARRERA PROFECIONAL

!Hola a todos! :) Estoy en un punto critico en lo que se refiere a mi carrera profecional, no se cual seria el camino ideal para mi y espero encontrar una respuesta con la ayuda de mi carta natal y tambien con su ayuda. Me gradue de dos facultades (Relaciones Internacionales y Estudios Europeos; y Relaciones Publicas y Comunicacion) y he terminado tambien un programa de Master este ano (en Relaciones Publicas y Publicidad) y ahora estoy buscando trabajo. A mi me gustaria una carrera en Relaciones Publicas y Organizacion de Eventos al nivel internacional, pero hasta ahora no tuve suerte en encontrar lo que estoy buscando :( Mis datos son: naci el 31 de Octubre de 1984, en Bucarest, Rumania, a las 12:03 am. Signo: Escorpio; Ascendente: Leo; Casa n� X: en Tauro. Les agradezco de antemano cualquier consejo! :)

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario