miércoles, 19 de mayo de 2010

Tu experiencia con los robos

Me gustaria que comentemos nuestras experiencias con los robos. He notado -desde mi observacion- que es un tema que suele estar polarizado. Personalmente, conozco que personas que sufren una cantidad impresionante de robos o directamente ninguna. Por eso estaria bueno ver con que posiciones planetarias y casas ligan su experiencia con los robos. Por ejemplo, mi madre tiene el Sol en casa XII en caida en Libra. Encima el Ascendente en Escorpio con la Luna, Venus y Marte no colabora. Es una especie de iman para los robos. Por ejemplo, le han intentado robar su camioneta MINIMO cinco veces pero me parece que me quedo corta. Era increible, de todos los autos en la vereda SIEMPRE elegian su camioneta, viejisima, con cerradura electrica y vigilancia satelital. Le han robado hasta un reloj caro que estaba dentro de un bolso cuando viajo a Brasil. Sin contar que a mano armada le robaron tres veces, en una ocasion CENANDO en un restaurant con seguridad. Todas las veces en las que contrato ayuda domestica sufrio robos. La primera vez se llevaron toda su ropa y la ultima el 100% de los ahorros en dolares y euros que tenia. Tanta es la atraccion al robo que genera que... le robaron el porton de su casa el ano pasado o.O He conocido otros casos extremos. El socio de la mama de un amigo fue victima de que le desvalijaran la casa tres veces pero la cuarta lo hicieron con sus tres hijos adentro tomandolos de rehenes. Parece mucho pero la situacion fue mas tragica cuando se subieron ladrones que estaban escapando de un robo arriba de su auto y tuvo que conducir a toda velocidad para escapar de la policia. No solo acribillaron el auto sino que hicieron un seguimiento por helicoptero y salio en las noticias (persecucion). En el caso de unos vecinos del edificio en el que vivia en Lanus, el hombre era victima de robos frecuentes como taxista pero me llamo la atencion el dia en que -durante navidad- le desvalijaron TODA la casa desde el balcon llevandose hasta la cama matrimonial. No les dejaron absolutamente nada O.O Personalmente, me robaron un celular en un trabajo porque fui tonta y deje la cartera sola durante el break. Luego, le robaron a mi madre toda mi ropa pero fue un robo indirecto porque, en realidad, ella fue la victima. Sin embargo, las otras dos veces que me quisieron robar tuve suerte. Fue raro. La primera vez tenia 15 anos y andaba en una bicicleta todo terreno nueva que me habia regalado mi tio. Me pararon dos hombres con una navaja y me dijeron [I]"bajate de la bicicleta"[/I] pero en un acto de impulsividad irracional respondi [I]"no, ?por que me vas a robar si no te hice nada?"[/I] ahora, lo curioso de la situacion, es que... en vez de robarme se fueron apenas dije que no. La segunda vez estaba esperando un colectivo en Constitucion cuando se me acerco una chica rodeada de cinco hombres GIGANTES que francamente me daban miedo. Me dice [I]"?tenes plata, monedas, algo?"[/I] a lo que respondo [I]"la verdad es que no tengo un peso porque estoy sin trabajo"[/I] asi que se pu so nerviosa y me apuro pidiendome monedas. Intente por todos los medios abrir el monedero pero... estaba trabado. La chica me pidio la cartera para intentar abrirlo pero aterrada saque el monedero y se lo entregue, sin embargo, no pudo abrirlo. Me pidio un cigarrillo y le respondi que no fumaba (porque en ese momento no lo hacia). Me dijo [I]"esta bien, tenes onda"[/I] y se fue. Nuevamente, rarisimo que no me hubieran sacado todo. Pude observar que el tema de los robos esta algo polarizado. Desde mi experiencia, al menos, se da de manera tragica y en varias situaciones o directamente no se sufren demasiados hurtos. Me gustaria saber cuales son sus vivencia y por supuesto como lo relacionan con su Carta Natal. !Besos a todos! P.S: Elena te extranooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :-O

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario