domingo, 9 de mayo de 2010

Mi regalo de cumpleaños...

Bueno, en breves dos semanas aproximadamente se viene mi cumplenos y por ende estreno revolucion... Dejo mi analisis, y tambien varias dudas que me surjieron al hacerlo. [IMG]http://img130.imageshack.us/img130/2237/revynatal2010.gif[/IMG] El ascendente de la revolucion es Piscis y el regente del ascendente es un Jupiter fuerte, angular y el domicilio. La casa 2 ascendiendo, supongo que sera un ano en el que tema economico sera uno de los ejes centrales, no solo por la casa natal q asciende, si no tambien por que Jupiter, rige mi casa 2 natal y durante la revolucion se localiza sobre el ascendente solar, mucho mas digno y fortalecido q a nivel natal, ya que estaba en su exilio y en casa cadente. Estimo que el tema economico estara algo mejor q de costubre a lo lalrgo de este ano. El problema, es esa oposicion partil de saturno :(... Ni hablar de su relvancia, es partil, angular, saturno esta retrogrado, peregrino y encima en el signo de exilio de jupiter, la unica amotiguacion es que el aspecto es separativo, por lo q quizas la situacion finalmente tienda a mejorar (recuedo haber leido q cuando el aspecto e saplicativo, las cosas comienzan relativamente bien y concluyen pesimo, mientras q si es separativo, se inician mal y tienden a mejorar)... Aca es donde me confundo por la determinacion natal de estos planetas y les pido opinion. CONSULTA: Saturno natal, rige la uno y doce natales (en la uno se encuentra la luna, siendo esta mas determinante mia "mas vale presencia q regencia") por lo que por un lado, ese saturno puedo ser yo buscando pareja quizas, o mis enemigos ocultos que se declaren, por pasar de 12 a 7 natales. Por mi situacion actual, veo mas factible la opcion 2. Jupiter rige la casa 2 y 11 por regencia, la 5 por presencia y 7 de la q es almuten (ademas de estar en conjuncion amplia a mi sol natal, regente de la 7) y se localiza en la 1 de la revolucion solar. PREGUNTO: Jupiter en la 1 solar, (obviamente ademas de su determinacion natal) me esta determinando a mi? o solo trae las cosas q rige en la natal hacia a mi durante este ano??? Jupiter, almuten de casa 7 y presente en 5, en casa 1 solar, pordia indicar alguna pareja q se acerque a mi? Mientras que ese saturno, si soy yo, podria indicar q yo busque pareja, o q la pareja (jupiter mas casa 1) sufrira la oposicion de un saturno regente de casa 12 y 11? Sin dudas sera un fuerte golpe, una fuerte pelea... Aunque tambien puede ser una fuerte perdida economica, por el eje natal en el q se desarrolla la oposicion, la regencia natal de jupieter sobre 2, la 2 natal ascendiendo y por el sextil de saturno al medio cielo natal, puede ser quizas un fuerte problema de dinero o de trabajo, no creen?? Jupiter se encuentra en trigono a la luna de la revolucion (armonico a mi), y el unico aspecto que forma, ademas de esa oposision. Bueno, ese es para mi el testimono mas relevante y mas dificil y es tambien el q mas dificl me resulta interpretar- Ahora, veo que el Sol de la revolucion esta conjunto a la cuspide de la casa 4 solar, podria ser un ano importante por que el sol vendria a cumplir su determinacion natal, ya q es en dicha casa donde se encuentra en el radix. CONSULTO: se interpreta algo del sol como si estuvera en 3? o totalmente en 4 por la gran cercania a la cuspide? El sol no aspecta, solo la luna formara una oposicion (separacion!?!?) cuando pase a sagitario (eso se llegara a formar cuando progrese la revolucion dentro del margen de 24 horas permitido). Tengo ganas de irme a vivir sola, este podira ser un buen ano para hacerlo, no? La luna, en caida (n), soy yo en toal mal estado... en la casa 9 de la revolucion, casa cadente, en caida, en cuadratura a su dispositor marte, pero armonica a ese conflictivisismo eje de jupiter y saturno, por lo que calculo q finalmente lograre darle un buen final hacia ese asunto, o al menos estar yo armico aambos planetas invucrados supongo q sera de ayuda para mi. La luna rige la casa 6 natal, y la cuadratura a marte tambien involucra esa casa por la presencia de marte en la casa 6 solar, y la cercania de marte a la cuspide de la 6 natal. Supongo q debere prestar mucha atencion al area de la salud por eso q les decia, pero al menos marte esta peregrino y no en caida como la natal. En esta carta hay mucha agua, jupiter, venus, y la luna, en agua... Sera un ano emotivo, o de mayor incidencia sentimental quizas. Venus, presente en la 5 natal, se encuentra conjunto a la cuspide de dicha casa solar, placer y tal vez sentimientos, en el area de los romaces... Estimo que vivire algun romance con seguridad, por que Venus da un trigono al asc solar desde la 5, y tambien un sextil a mercurio solar, regente de casa 5 natal. Ademas, la Luna, rige la casa 5 solar, y esta en trigono a Jupiter solar, presente en la uno... Es decir, hay varios contactos armonicos de los planetas q me estan simbolizando a mi, y a la casa 5, ademas de ese venus conjunto a la cuspide. El medio cielo solar, esta regido por el mismo fuerte jupiter, y encontrarlo en uno quizas indique algun reconociento o logro para mi, pero podria ser empanado por la oposion de saturno. Marte, regente de la 10 natal, en la 6 de la revolucion, a laburar se ha dicho. Bueno, creo q sera un ano de gran intensidad sentimental, donde tengo q cuidar mucho la salud y supongo q un fuerte choque sera vivido durante este ano. UNA CONSULTA MAS: progreso la revolucion, pero no se si tomar como fecha de la posible pelea para el momento en q Jupiter llega al ascedente solar (esto seria como a mediados de junio) o cuando saturno llegue al ascendnte solar ( esto sera como en diciembre) Les agradezco mucho cualquier opinion y sera tomado como mi regalo de cumpleanos! jajaja... Besos y saludos para todos. Yaninal.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario