domingo, 30 de mayo de 2010

Soñar que trabajando en una casa grande, me quieren cocinar y me escapo:

[FONT=Arial]Estoy en una casa trabajando de limpieza y veo un monton de gente viviendo ahi y veo todo lleno de polvo en los muebles y viene un senor mayor canoso, y me dice �veni conmigo que tengo que hablar con vos� los sigo y me dice �quedate aca que ahora tenemos que decirte algo� era de dia, y se veia la luz a travez de las ventanas. Vi una cama y acostada habia una chica como durmiendo y viene la senora, supongo que era la que era la duena de la casa y me dice �tenemos que decirte algo acompaname� y la sigo le hable sobre el polvo de la casa y que hacia lo que podia para limpiar y me dice �tengo novedades para vos�. Me lleva recorro toda la casa y veo a una chica pelirroja con anteojos y blusa rosa de tela de lana y la saludo y me da un beso en el cachete y la sigo a la senora y paso por una especie de puerta hermetica y llego a una habitacion todo de color verde, habia un senor de alto de pelo negro enrulado y largo. La senora me dice �esperame aca que ahora vengo� a mi lado izquierdo habia una habitacion y por ese lado se fue ella y enfrente mio donde estaba el tipo alto que me miraba habia una especia de sotano todo con azulejos verdes y las paredes pintadas de verde y el piso color durazno y al lado derecho mio habia una camara con puertas de metal hermeticas y noto que algo anda mal que esto era muy real y que sabia que era un sueno y lo miro fijo al tipo y me dice �?Como queres que te hagamos? Con papas o fritado?� y me lo quedo mirando mal y veo que me querian cocinar vivo.[/FONT] [FONT=Arial]Escapo corriendo al lado izquierdo mio y el tipo dice �se escapa correlo� pero no me seguian ni hacian ningun esfuerzo por tomarme veo a una persona poniendose delante de la puerta hermetica y corro para el lado derecho donde estaba la camara esa y abro la puerta y veo una habitacion gigante y una mina con un taper grande con almejas mirando hacia abajo y le agarro la cabeza y se la meto en las almejas y oigo como gritan del dolor y veo otro sotano con bichos alrededor y lo que hago es lo siguiente vuelo y bajo volando y ahi veo una salida con luz blanca del exterior y salgo volando por ahi para escaparme y el recorrido es largo y casi depertandome sigo viendo el mismo tunel rojo hacia la salida que me permitiria finalmente despertar.[/FONT]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario