jueves, 13 de mayo de 2010

Venus y un pequeño logro literario :)

- Con Venus en cuspide exacta de casa III haciendo un trigono a la Luna en la Carta Natal... - Con Venus en cuspide exacta de casa III haciendo una conjuncion al Sol en casa III en la Carta Natal... - Con Venus sextil Luna en transito el dia de la fecha... - Con Venus sobre el MC haciendo un sextil a la Luna en la Revolucion Lunar... - Con Venus en casa V haciendo una conjuncion al Sol en la Revolucion Solar... [B]!Me van a publicar una poesia![/B] :D No es algo demasiado grande. Me convocaron para participar con una poesia para una Antologia de Escritos Lesbicos. Los textos -antologia- seran megadifundidos en subtes, trenes y ferias de todo el pais asi como presentados en un Encuentro de Escritores en Chile en Octubre de este ano :) Bueno... No es la gran cosa pero me pone muy feliz :D Veo que Venus hizo su efecto :D Se trata del siguiente poema: [I]N de la R: Dedicado a Ella. Hay tanto silencio entre nuestras almas. Me traspasas con tu existencia pero sin embargo. Vuelo sobre la pasion -furia perecedera de no te hube tenido- para no habitar en nadie mas que el anhelo penetrandote. Presa en caida corta, sobres tus redes o tejiendo engano. Tanto te amo pero el silencio teme admitirme tuya o saberme en suenos amaneciendote lento. Reposar en tus curvas tacitas pues la perfeccion nombra oniria desvelada. Desaparece entre mis unas y desliza, cabello enlazado en la lujuria cuando a veces -solo a veces- te existe en gemidos. Dama de juegame entonces (mi pasion gira tu ruleta). Estacas la dulzura sobre mi historia, embebe encadenada a tus muertes y recrea infiernos sin punto final. Apuesta a que no termine infinita de tu locura para perderme en el arte de tu carencia o cincelarme tus ojos me espejen. Muereme en el deseo y manipulame princesa. Luego gime labio (exhala): no habra vida que no me pienses o utopia que no posea. Vuelve a gritar el cielo que corrompa los castillos, pedazos en vicio llevan cenit de tu paraiso. Encadename las paredes de mi celo: respira y mata, luego vuelve.[/I] !Estoy muy contenta! :D :D :D

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario