sábado, 22 de mayo de 2010

Porque perdi mi virginidad tan pronto?

Como vi el caso del chico que tiene 24 anos y aun no la ha perdido... quiero saber porque la perdi yo a los 12 anos jaja, realmente esque me enamore a los 11...y una cosa llevo a la otra y bueno... bien es cierto que despues de esa relacion paso un largo tiempo hasta que fuese algo normal en mi vida, era muy joven, pero a que se debe que me iniciase en el sexo tan pronto? y os puedo asegurar que por cuestiones educacionales no fueron, iba a colegio de curas y vivia en espana... [IMG]http://grupovenus.com/dibujo.aspx?fec=1/10/1990%204:45:00%20AM&aju=6&ciu=Mexico%20City&pais=Mexico&lat=19.4&lon=99.15&nom=Yo%20%20&bot=atras&idioma=E&CASASPRO=&zodi=T[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario