martes, 2 de marzo de 2010

Vocación: ¿qué influencias hay en mi carta natal?

Hola! me llamo Yanina, soy nueva en el foro, mi conocimiento en la astrologia debo decir que es poca y desde ya me encantaria aprender bastante en el foro. Y bien, para empezar, hay un tema que estubo rondando ultimamente en mi joven cabecita, en que queria pedir si por favor me podian ayudar. Este tema es la vocacion. Yo soy de esas personas que piensan que el trabajo es una responsabilidad que es mucho mas difrutable si se lo hace con gusto. Es un tema que me invade desde hace tiempo y que me gustaria encontrar almenos, un poco de orientacion. Y de hecho me pregunte a mi misma que es lo que realmente queria, y nunca encuentro una respuesta que tenga seguridad. Asi que les queria pedir si por favor podian ayudarme en este temita �si?:( Naci el 17 de agosto de 1995, a las 2:10 am, en la cuidad de Mar del Plata. Influencias astrales, o datos que puedan ayudar a que a mi mente se le despeje un poco ese tema. desde antes, ya...Muchisiisiiiiiiiiiimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!(y)(y) �Yani!!...:D

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario