lunes, 22 de marzo de 2010

Reflexión/dudas

Desde hace ya algun tiempo, por no decir anos, llevo observando como las personas hacen sinastrias, compuestas, etc., la verdad es que las sinastrias y las compuestas es algo que he tocado mas bien poco, pero siempre he tenido algunas dudas respecto a este tema, vamos a ver: ?Realmente alguien puede sacar de una sinastria si una persona va a tener una relacion con otra persona? Me cuesta creerlo, aunque no digo que no pueda ser asi, pero, ?de donde se deduce que una buena sinastria incline a una relacion con la persona? Seguramente si me levanto una sinastria con alguien muerto, puedo tener una sinastria barbara, mas tener una relacion ya sera complicado ya. Y todo lo contrario, ?de una mala sinastria alguien deduce que una persona no va a tener una relacion con otra? Muchas personas preguntan si van a tener una relacion con otra persona, pero a mi me parece realmente complicado que alguien les pueda decir por medio de una sinastria si esa relacion se va a dar o no. Otra cosa es que una sinastria indique "la vida" de esa relacion, compatibilidades o falta de ellas en varios niveles, pero otra cosa me parece que no. La unica tecnica que creo que puede dar una respuesta es la horaria. Planteo todo esto, porque estaria encantada de que alguien que piense lo contrario de lo que yo pienso me expusiera su punto de vista, y, como no, ejemplos practicos de como deduce de una sinastria si una relacion va a tener lugar entre dos personas o no.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario