martes, 16 de marzo de 2010

Directores de Cine y sus películas

Hola a todos! Estoy casi segura que hace algunos anos se toco este tema, pero estuve buscandolo y no lo encontre, asi que abro este tema por si alguien tiene sus aportes. Me refiero a los directores de cine y las peliculas que realizan de acuerdo a su carta natal. Me vino a la mente este tema puesto que anoche fui a ver "Shutter Island" con Leonardo di Caprio, dirigida por MARTIN SCORSESE y la verdad es que en toda la pelicula estuve pensando lo marcado que esta el signo de Escorpio en esta pelicula, muy oscura, cruda, misteriosa y precisamente Scorsese tiene su Sol, Mercurio, Venus y Marte es Escorpio. No me imagino a un director con los mismos planetas en Libra haciendo una pelicula como esta. Si bien la pelicula esta basada en una novela de Dennis Lehane (cuya carta astral desconozco) la forma en que Scorsese le ha dado forma, es inevitable ver la mano de Escorpio en ella. Por cierto, yo tambien tengo mi Sol y mi Venus en Escorpio, Urano tambien y la pelicula me encanto, aunque a mucha otra gente me imagino que no le gustara por lo mismo, por ser tan oscura, sombria, fuerte y enigmatica. Bueno, si alguien recuerda la mano marcada del director segun sus posiciones planetarias en alguna pelicula seria interesante verlo tambien. Un saludo a todos, Aglaya

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario