miércoles, 31 de marzo de 2010

Soñar que alguien te espía

Fue la otra noche, Lo mas raro no era el que alguien me espiara, sino la sensacion que tenia en el sueno... no tenia miedo, sino incredulidad. Vereis era un hombre joven y yo lo veia desde el balcon, el miraba constantemente hacia mi, yo al principio no me lo creia y miraba y miraba y ahi estaba el, total cuando me di cuenta que alguien me observaba descaradamente se lo comente a mi marido y llamamos a la policia, la policia llego y el ya no estaba, cuando se fueron, el volvio a la misma posicion... despues me sono el despertador. La sensacion que tuve era como que se trataba de un espectro mas que de una persona real, porque mi marido o no lo veia o me hacia ver que estaba loca por ver cosas que no eran. Total, ?que significa que te espien en un sueno? y si encima era un fantasma ???

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario