lunes, 29 de marzo de 2010

Sueño Premonitorio - Corazón Roto

Hola!! La semana pasada tuve un sueno premonitorio donde una muchacha que me gusta se besaba con otro individuo en mi presencia. Crei de principio que aquello eran solo mis miedos al rechazo y cosas similares, pero dos dias despues la vi en una situacion similar, con otra persona en una fiesta y estaban demasiado juntos. Ni modo... se me ha roto un poco el corazon y agradezco haber tenido esta vision antes de que ocurriera porque asi el golpe fue mas ligero. Si a manera de consuelo alguien desea echarme las cartas, leerme la carta astral o algo similar a fin de conocer que me depara en los terrenos del corazon, les agradecere infinitamente... Fecha de Nacimiento: 11 marzo 81, hora: 12:39 del dia (verificado) Lugar de Nacimiento: Mexico D.F. Lugar de radicacion actual: Guadalajara, Jalisco Saludos!! :)

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario