lunes, 22 de marzo de 2010

Soñe con una vias rociadas de polvo celeste

Hola gente Bueno les cuento que ayer a la noche sone algo muy raro, me encuentro viajando en un colectivo yendo por la calle que no me acuerdo bien como se llamaba creo que "Nuevo Superar" y iba con un amigo en ese sueno recuerdo y nos bajamos y pasabamos por una especie de puente y a los costados se veia un enorme campo bien verde sobre ellas habia unas vias que estaban envueltas de un polvo celeste que, al mirar detenidamente note que ese polvo tenia movimiento propio y vi una oleada que se movia en forma recta y de repente paro y empezo a moverse y elevarse en el aire vibrando por un momento y luego se detuvo.. luego con mi amigo continuamos nuestro camino ubicando la calle Nuevo Superar que se encontraba cerca de esas vias y luego desperte... Estaba todo soleado y el cielo bien azul. aunque sentia una armonia y paz muy agradeble porque sentia que nada iba a corromper ese sueno y habia otra gente entre nosotros tambien caminando por ahi.. Que fue lo que me quiso decir ese sueno??? Es que no logro interpretarlo.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario