viernes, 12 de marzo de 2010

Nodos Kármicos: ¿Brujería en las vidas pasadas?

Hola a todos :( Estoy pasando un periodo extremadamente dificil de mi vida. Asumo que el extenso transito de Saturno en casa XII cuadrando a mi Sol en casa III esta bloqueando la gran mayoria de mis interacciones. Tengo menos de 100$ en el bolsillo y aunque busque empleo del modo mas intenso que recuerdo recien ayer tuve una entrevista laboral. Aparenta ser que todas las personas que conozco urgen en verme pero las cosas salen mal una y otra vez. La semana pasada estuve todos los dias intentando contener a mi mejor amiga porque la mascota de toda su vida fallecio con convulsiones y desprendimiento de retina. Los ultimos dias estuve lidiando con un chico al que conoci que se obsesiono por completo porque tiene un problema sexual y aunque intente ayudarlo no dejo de acosarme mandandome mas de 15 mensajes por dia y como estoy usando la mayor parte de mi dia en buscar trabajo se termino deprimiendo apenas no le respondia un mensaje. Descubri que otro que habia conocido es drogadicto y me quiso u tilizar para hacer un trio conmigo y una amiga. Afortunadamente me entere a tiempo y no paso nada pero� no la estoy pasando muy bien, parece que mi deseo de ayudar es proporcional a cuan mal me salgan las cosas. La gota que rebalso el vaso es lo que sucedio ayer con una amiga mia. Ella es PROFUNDAMENTE mistica y tiene percepciones muy fuertes. Siempre sostuvo que soy bruja porque, segun ella, tengo el poder energetico mas fuerte que vio. Su Nodo Sur esta en Escorpio al igual que el mio. La diferencia es que ella lo tiene en casa VIII mientras que yo lo tengo en casa I. En mi caso es un Nodo Sur en Escorpio haciendo una conjuncion partil a Pluton en Escorpio en casa I asi como una conjuncion a Marte en Escorpio en casa I. En el suyo es un Nodo Sur en Escorpio haciendo una conjuncion a Saturno en Escorpio en casa VIII tambien -pero sin conjuncion- teniendo a Pluton en Escorpio en casa VIII. En Sinastria mi Marte en Escorpio casa I hace una conjuncion partil a su Pluton en Escorpio casa VIII. Siempre me tuvo miedo porque dice que le cuesta bloquear mi capacidad para afectar energeticamente a todas las personas que me rodean y que podria destruirla en un santiamen. El tema es que el otro dia me pidio si podia quedarse a dormir a mi casa porque necesitaba inscribirse en la academia de canto que queda a dos cuadras y no queria viajar en hora pico porque se siente afectada por las multitudes. Esta teniendo un transito del Sol, Mercurio, Urano y Jupiter en casa XII en Piscis. Ayer su Sol en casa XII estaba cuadrando a su Sol y Mercurio (retrogrado) Natal en casa IX en Sagitario asi como su Neptuno en casa XI a su Nodo Norte en Tauro en casa II y su Jupiter en transito en Piscis en casa XII a su Urano en Sagitario en casa IX. La recibi en mi casa y le prepare una cena especial. Ibamos a ver peliculas. Charlamos barbaro, le hice bromas y se descocio a carcajadas. Luego me comento varias cosas suyas pero� se termino metiendo con la muerte de mi abuelo. Lamentablemente tengo a Chiron en Geminis en casa VIII y nada bueno resulta de que alguien se meta con el fallecimiento y padecimiento de mi abuelo. Es algo que, literalmente, puede sacar lo peor de mi. Simplemente, no lo soporto. Necesito que la persona corte la conversacion de inmediato porque el nivel de dolor que me causa cualquier cosa relacionada con los 4 anos de sufrimiento por mi abuelo cuando el cancer le carcomio todo el cuerpo haciendo metastasis hacia su cerebro es algo que� me puede, me toma por completo y devasta hasta la ultima gota de mi alma. No puedo y punto, es una limitacion muy fuerte que tengo. Cuando se metio con mi abuelo me salio algo muy fuerte de adentro -estoy teniendo un transito de Marte cuadratura Marte y Marte cuadratura Pluton- asi que le pedi que pare de inmediato y cambiemos de tema. Me pare y fui al bano a fumar un cigarrillo porque sabia que le estaba absorbiendo las energias para debilitarla porque me habia lastimado con lo que dijo. Obviamente no pude bajar el caudal energetico de golpe cuando fui al bano pero logre calmarme a los 5 minutos y al salir le pedi que me terminara de contar y vieramos una pelicula. Fue el unico modo del que pude manejarlo. Ella estaba FURIOSA. Me trato de bruja y me dijo que no queria relacionarse conmigo nunca mas. Tenia los ojos banados en lagrimas y me dijo que no podia perdonarme lo que le hice energeticamente. Le intente explicar que lo maneje lo mejor que pude y que me fui al bano para cortarlo pero me acuso por no poder hacerlo de inmediato. Le dije que la queria mucho y que le habia abierto las puertas de mi casa y agasajado porque ella me lo habia pedido y queria ayudarla. Le pedi disculpas una y otra vez pero estaba furiosa. Me dijo que no puedo tener tanto poder encima y que soy peligrosa y que si no estoy en su �bando� energetico estoy en contra suyo. Le dije que yo no creo en bandos y que para mi cada persona es unica asi que no me gusta elegir amigos o enemigos de manera sectaria sino que prefiero ver a cada persona por lo que es. Me hizo sentir muy mal, estoy devastada. Fuimos amigas durante cantidades de anos y me hablo con odio como si� no se, no se de que modo podria haberme perdonado, no quise penetrarle el aura, no lo hice a proposito. Estoy muy mal por lo que me dijo, no queria perderla asi. Me gustaria, si alguien sabe del tema, que me explicara que pasa con mi Nodo Sur en Escorpio en casa I conjuncion partil a Pluton en Escorpio en casa I y conjuncion a Marte en casa I. �Fui bruja en otra vida? �hice magia negra y por eso soy asi ahora? �sigo siendo bruja en esta vida? �realmente es asi como ella dice? �que puedo hacer para evitarlo? Yo� la queria ayudar y realmente no quise lastimarla energeticamente. No quiero lastimar a nadie. Le pedi que cortemos la conversacion por ese motivo e hice lo mejor que pude, lo unico que me salio. Si ella me dice que tengo un poder mucho mas fuerte que cualquier otro que haya visto quizas se deba a alguna experiencia karmica de mis vidas anteriores. Quizas haya sido mala o� no lo se, realmente no se demasiado sobre vidas pasadas. Me gustaria que alguien me explique que pasa con mi Nodo Sur y que significa en esta vida, ahora mismo. �Alguien puede ayudarme? Gracias :(

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario