martes, 9 de marzo de 2010

Relocación revolución solar 2010

Hola! Bueno..desde el ano pasado que me es toy remirando my revolucion solar para el 21 julio 2010..y la verdad es que no me gusta mucho. Actualmente vivo en donde naci, Gerona, pero he pensado en viajar para que me cambie. Mire en viajar hasta Atenas o Creta (isla cerca de atenas), ademas que siempre ha sido una ciudad que quiero viajar, y en terminos generales creo que seria una de las mejores opciones, ya que esta en Europa y no puedo permitirme economicamente viajar lejos almenos por ahora que es cuando deberia comprar el billete que salen mas baratos. Bueno la cuestion es que despues de pensar y pensar creo que es o la rev.solar aqui en gerona o en atenas. En gerona lo que no me gusta es que para empezar la revolucion me cae en casa VIII natal que ya la tuve en el 2008 y me crea pesadez solo de pensarlo..otra vez cambios, transformacion, tal tal. Ademas saturno y marte estan en la casa IX, luna de rev.solar en casa VI y cae en la I natal, cuspide casa VII conjunta neptuno natal y cuspide casa XII en la VII. Aqui los peores temas creo que serian los problemas hogarenos y relaciones (C.VII). En atenas la cosa queda: me gusta mas porque ya me queda el asc. en la IX natal (por ahora me dedico a la ensenanza), me queda el asc conjunto a mi venus natal en C.IX y tambien en la C.I me queda el sol de la rev.solar. Tambien me queda la cuspide de la III en la X natal (ensenanza-profesion), jupiter cerca de la casa X tambien me gusta..y en general todo bien MENOS: cuspide casa VI solar conjunta a mi saturno natal......no me gusta nada, despues la cuspide de casa VII me cae en saturno natal, y cuspide casa XII solar cerca de mi luna natal conjunta a c.VIII. Por lo tanto aqui lo que no me hace gracia seria el tema de la salud.. Os dejo las dos revoluciones para a ver si me podeis ayudar un poco..gracias!! [URL]http://yfrog.com/htastro31gw01cristina2010g[/URL] [URL]http://yfrog.com/htrs2010atenasg[/URL]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario